Fin temporada 2020-2021

Después de una nueva temporada, marcada de nuevo por el COVID, podemos estar súper contentos y agradecidos de cómo se ha desarrollado el curso aún siendo el año más duro en cuanto a gestión del club: restricciones, toques de queda, miedo (algo lógico y normal), teletrabajo, nevadas, lluvias… Como bien digo, el año más complicado que hemos tenido para gestionar, tanto este club, como en toda nuestra experiencia laboral en clubes anteriores.

Por ello, como dice el dicho “es de bien nacido ser agradecido”, queremos daros a todos las GRACIAS de corazón, por haber hecho que el club supere la cifra de los 200 alumnos. Es algo que no teníamos en mente a tan corto plazo y eso es fruto a vuestra confianza y al trabajo de todo el profesorado.

Esperamos que el curso que viene podamos seguir creciendo como club, mejorando poco a poco en todos los aspectos posibles, para seguir ofreciendo un servicio de calidad y con un trato igual de familiar.

Uno de los aspectos que van a mejorar seguro para el año que viene, será el mejor uso de las redes sociales (se crearán tanto página de Facebook, Twitter e Instagram) así como una actualización más frecuente de esta web como del ranking de tenis. Sabemos que es un punto importante a mejorar, ya que nos hemos centrado todos nuestros recursos al apartado de la enseñanza, pero no deja de ser un punto flaco en el que tenemos que mejorar para el año que viene, ya que es una importante fuente de información.

De nuevo, muchas gracias a todos y deseamos que paséis buenas vacaciones y descanséis este verano. ¡Nos vemos a la vuelta con mucho más tenis y pádel!

Un saludo

Acerca de Club Dusport

Club de tenis de referencia en la Noreste de Madrid. ¡¡¡ Conócenos !!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s