Contacto

Queremos daros la bienvenida a todos a la web con un club nuevo, fundado por antiguos profesores que han trabajado toda la vida en el polideportivo de Algete. El nuevo club se encuentra en las instalaciones de raqueta del polideportivo municipal de Alalpardo (Calle Alcalá 21) y cuenta con profesores titulados de gran experiencia para poder ofrecer a los alumnos un servicio de calidad y cercanía.

Los profesores presentes en la escuela son:

Raúl Pico: Profesor de tenis. 10 años de experiencia y una titulación de Entrenador Nacional de Tenis.

David Cabrero: Profesor de pádel. 9 años de experiencia y una titulación de Monitor Nacional de Pádel.

Óscar Prados: Profesor de tenis y pádel. 4 años de experiencia y una titulación de Monitor Nacional de Tenis y Monitor Nacional de Pádel.

.

Localización del club

El club está situado en las instalaciones municipales de Valdeolmos-Alalpardo, un bonito pueblo del noreste de Madrid. Municipio situado a 5 min de Algete y formado por 3 núcleos de población: Valdeolmos, Alalpardo y Miraval.

Las instalaciones del ayuntamiento son 3 pistas de tenis y 4 de pádel en el polideportivo municipal de Alalpardo y otras 2 pistas de tenis y 2 de pádel en Valdeolmos. Las clases se impartirían básicamente en Alalpardo y las competiciones se llevan a cabo en las dos instalaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para cualquier tipo de consulta o sugerencias se podrá realizar a través de:

– Correo del club: clubraquetavalpardo@gmail.com

– A los responsables de la escuela (Raúl, David y Óscar), los cuales se localizarán en las pistas de tenis y pádel de Lunes a Viernes con horario de 17 – 22 H y los Sábados de 9 – 13 H.

– Rellenando el siguiente formulario de contacto

Es trabajo de todos el conseguir una gran escuela y un ranking lo más entretenido posible y poder seguir mejorando de cara al futuro con vuestras sugerencias.

 

SOLICITAMOS EL ENVÍO INMEDIATO DE LOS RESULTADOS (DE LA MANERA INDICADA EN EL APARTADO “REGLAMENTO RANKING”) PARA PODER TENER ACTUALIZADA LA COMPETICIÓN EN TODO MOMENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s